Banner AG web_edited.jpg

7:30 AM - 5:00 PM

Showcase

7:30 AM - 6:00 PM

Visita el área de exhibidores para conocer los nuevos productos, servicios y recursos que pueden ayudarte en tu desarrollo personal y profesional. También será un espacio para establecer relaciones clave con líderes y decision-makers en el ámbito de la comunicación y creación de contenido.

8:00 AM - 9:00 AM

Coffee & Connect

Este es el espacio perfecto para iniciar el summit con energía y buenas conversaciones. Disfruta de café y aperitivos mientras interactúas con conferencistas, medios, y otros asistentes. Una oportunidad única para establecer conexiones valiosas en un ambiente relajado y acogedor.

9:00 AM - 9:30 AM

Summit Kickoff

Comienza el Media Music Marketing Hispanic Summit con nuestra sesión inaugural junto a las fundadoras de la Asociación Glocal, Fayra Castro y Mónica Ortiz, y la participación especial de Sandra Prieto, fundadora de Sigue Network, y miembro de la junta directiva de la Asociación Glocal.

9:30 AM - 10:15 AM

Medios tradicionales y plataformas digitales: Transformando retos en oportunidades

En un mundo donde la digitalización avanza a pasos agigantados, los medios tradicionales enfrentan desafíos significativos. Esta charla explora cómo podemos transformar esos retos en oportunidades valiosas. Descubre las claves para integrar los medios tradicionales con las plataformas digitales, creando sinergias que fortalezcan la comunicación y el impacto.

Conferencistas: Donizetti Barrios (La R Radio), Samuel Guzmán (Periódico Evidencias), Midifer Guerra (América Radio y AméricaTV), Carlos Sande (Miami Media School), y Pedro Javier González (iHeart Radio)

10:30 PM - 10:50 AM

Email Marketing y Multiplataformas: Cómo conectar y crecer comunidades en la era digital

En este Ginius Talk, Nicolás Duarte, experto en periodismo digital, te mostrará cómo el email marketing y las estrategias multiplataforma pueden transformar tu comunicación y conexión con tu audiencia. Ya seas comunicador, autor, cantante, líder o creador de contenido, aprenderás a construir relaciones sólidas, crear contenido atractivo, segmentar eficazmente tu audiencia y medir el impacto de tus acciones, todo con el objetivo de elevar tu influencia y expandir tu alcance en la era digital.

11:00 AM - 12:00 PM

Participa y gana: Oportunidad para obtener el Grant 'Lazos de Paz' de $5,000

Philos Latino otorgará la  subvención “Lazos de paz”, una valiosa oportunidad dirigida a periodistas cristianos hispanos y creadores de contenido interesados en promover la amistad judeo-cristiana a través de los medios de comunicación. Esta subvención de $5,000 dólares se otorgará durante el Media Music Marketing Hispanic Summit,

Conferencistas: Gloria Garcés (Nonagon Global), Jesse Rojo (Philos Latino), Daniel Fujita, Marcelo Poliak, y Gabriel Andjell.

12:00 PM - 1:30 PM

Receso: Almuerzo y Showcase

Los asistentes tendrán la opción de comprar su almuerzo en las instalaciones del hotel Hilton Miami Airport Blue Lagoon, o ir a los restaurantes cercanos.

1:30 PM - 2:15 PM

Master Class: Aumenta tus ventas con las herramientas de Google

Aprende con Vicente Pimienta, Grow with Google Coach, formas rápidas de promocionar tus productos en línea utilizando Google Tools. Mostraremos cómo las empresas de tienda física pueden incluir sus productos en un Perfil empresarial de Google. También hablaremos de Google Merchant Center, una herramienta gratuita que permite tanto a las empresas de comercio electrónico como a las físicas crear listados de productos gratuitos en Google. Este taller es muy beneficioso para los propietarios de pequeñas empresas y emprendedores que quieran impulsar las ventas.

2:30 PM - 3:10 PM

Tendencias y estrategias en Music Business: Construyendo el futuro de la industria musical

Liderado por Adarga Group, este panel reúne a expertos en Music Business que compartirán sus conocimientos y experiencias sobre las tendencias más recientes, estrategias exitosas y desafíos actuales en la industria musical. Desde la evolución del streaming hasta la gestión de carreras artísticas y la innovación en producción, obtendrás una visión profunda de cómo estos líderes están moldeando el futuro de la música.​​

Conferencistas: Alexandria Dávila, Stephanie Calvitisni y Henry Alonzo.

3:30 PM - 4:15 PM

Touring: Estrategias, promoción y el rol clave de los medios en giras musicales

Este conversatorio reúne a expertos de la industria musical para explorar los aspectos clave del touring, desde la planificación legal y la logística de escenarios hasta estrategias de promoción que aseguren giras exitosas. Se abordará la importancia de la puesta en escena, incluyendo el uso de pantallas LED y tecnología visual, así como el papel esencial de los medios de comunicación en amplificar la visibilidad de las giras. Ideal para artistas, managers y comunicadores que buscan triunfar en la industria musical.

Conferencistas: Hernán Pantojas (Trapformation), Italo Ibarra (Eagle Led), Fayra Castro (El Mensaje Comunicaciones), Alfonso Bachiller (AB Dreams), Jaime Barceló.

4:30 PM - 8:00 PM

Media Zone

La Media Zone es el núcleo de la cobertura mediática del evento, donde medios de Estados Unidos y Latinoamérica se reúnen para resaltar los proyectos literarios y musicales más innovadores. En este espacio, periodistas y reporteros llevan a cabo entrevistas exclusivas con autores, cantantes y organizaciones para transmitir a sus audiencias las últimas novedades del sector. Los participantes tienen la oportunidad de coordinar entrevistas con medios de diferentes países, promoviendo sus nuevos proyectos en un escenario global y estableciendo conexiones valiosas con colegas y medios de comunicación de Iberoamérica.