Orlando Salazar recibirá el primer Premio Águila "Influencia Hispana"

Orlando Salazar recibirá el Premio Águila

Orlando Salazar, CEO y fundador de Voz Media, será galardonado el próximo 14 de septiembre con el primer Premio Águila "Influencia Hispana", en reconocimiento a su impacto positivo en la comunidad hispanohablante a través de los medios de comunicación.

La premiación tendrá lugar durante la clausura del Media Music Marketing Hispanic Summit, un evento organizado por la Asociación Glocal, que se llevará a cabo del 12 al 14 de septiembre en el hotel Hilton Miami Airport Blue Lagoon. Este prestigioso encuentro reúne a comunicadores y creadores de contenido de todo el continente americano, quienes asisten a conferencias y actividades de networking centradas en la música, el marketing y los medios de comunicación.

El Premio Águila, desde su creación en 2010, se ha convertido en un referente en la celebración de los logros de los comunicadores hispanos en la comunidad de fe, con categorías como radio, podcasts, redes sociales y medios audiovisuales. Este año, se inaugura el Premio Águila "Influencia Hispana", un reconocimiento especial que destaca a aquellos líderes que, mediante plataformas innovadoras, impactan de manera significativa a la comunidad hispana.

Orlando Salazar, un exitoso empresario sin experiencia previa en medios de comunicación, creó Voz Media en 2022 con un propósito claro: promover los valores judeocristianos sobre los que se fundó Estados Unidos. Por eso, de manera intencional, eligió lanzar Voz Media el 4 de julio, Día de la Independencia de esta nación, simbolizando su firme compromiso con la libertad y la verdad. En poco tiempo, Voz Media se ha consolidado como una plataforma de referencia para la comunidad hispanohablante, brindando información y análisis sobre noticias, cultura, política e historia tanto en Estados Unidos como en América Latina.

Actualmente, Voz Media cuenta con oficinas en Dallas, Texas, y Madrid, España, además de corresponsales en ciudades clave como Washington, DC, Miami, Los Ángeles, Argentina, Colombia y Venezuela. En 2023, la compañía lanzó Voz News con la galardonada presentadora y productora Karina Yapor, un noticiero nocturno de una hora que se emite de lunes a viernes en Daystar Español, alcanzando a 17 millones de hogares en Estados Unidos y 70 millones en América Latina, a través de plataformas como DirecTV y Dish Network. El programa también se transmite en las plataformas de NOW Media.

"Orlando Salazar y su equipo han demostrado que la obediencia a Dios, junto con una visión clara y un liderazgo firme, pueden transformar la manera en que los hispanos reciben y comparten la información", expresó Fayra Castro, fundadora del Premio Águila. "Es un honor otorgarle el primer Premio Águila 'Influencia Hispana' y confiamos en que su historia será fuente de inspiración para aquellos que quieran usar los medios para transformar a su comunidad”.

La ceremonia de premiación, que formará parte del Media Music Marketing Hispanic Summit, reunirá a destacados líderes, profesionales de la industria musical y literaria, creadores de contenido y comunicadores provenientes de Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe.

La inscripción al evento incluye el acceso a la catorceava edición del Premio Águila. Para más información y registro, visite www.asociacionglocal.com

Acerca del Premio Águila

El Premio Águila es el primer reconocimiento internacional exclusivo para comunicadores y medios de comunicación con enfoque cristiano. Organizado por la Asociación Glocal, este prestigioso premio busca fomentar la excelencia y reconocer el trabajo de periodistas, comunicadores y creadores de contenido en Estados Unidos, Latinoamérica, el Caribe y Europa. Desde su fundación en 2010, el Premio Águila ha destacado el compromiso y la pasión de los profesionales de los medios que comparten un mensaje de fe y esperanza a través de sus plataformas.

20 visualizaciones0 comentarios