Luz María Doria recibirá el Premio Águila "Alejandra Isabel" en reconocimiento a su impacto en la televisión y la comunidad

Luz Maríq Doria recibirá el Premio Águila "Alejandra Isabel"

En una ceremonia que destacará los logros más sobresalientes en el ámbito de los medios hispanos, Luz María Doria será honrada con el Premio Águila "Alejandra Isabel”, un galardón creado para conmemorar el legado de la influyente productora Alejandra Isabel.

Desde su instauración en 2010, el Premio Águila se ha consolidado como un referente en la celebración de los logros de los comunicadores hispanos dentro de la comunidad de fe, abarcando diversas categorías que incluyen radio, podcasts, redes sociales y medios audiovisuales. Además de estos premios, cada año se otorgan distinciones especiales como el Premio Águila "Trayectoria y Excelencia", el Premio Águila "Innovación e Impacto", el Premio Águila "Influencia Hispana", y el Premio Águila "Alejandra Isabel".

Luz María Doria, una destacada figura en el ámbito de las comunicaciones y la producción televisiva, ha sido seleccionada para recibir este prestigioso galardón en reconocimiento a su sobresaliente carrera y su profundo impacto en la comunidad hispana. Su trayectoria abarca desde sus comienzos como corresponsal en el periódico "El Universal" de su natal Cartagena, Colombia, hasta su actual rol como vicepresidenta y productora ejecutiva de "Despierta América" en Univisión, además de su trabajo como productora ejecutiva del programa "Algo Personal” con Jorge Ramos.

Premio Águila "Alejandra Isabel": Un legado de fe y esperanza

Alejandra Isabel durante el Premio Águila 2014
Premio Águila 2014. De izquierda a derecha: la cantautora Julissa, Alejandra Isabel, Fayra Castro (fundadora del Premio Águila) y el cantautor Jacobo Ramos.

“Durante el Premio Águila 2014 tuvimos la oportunidad de honrar en vida a Alejandra Isabel por su impecable trayectoria y excelente trabajo en los medios de comunicación; pero también por utilizar su influencia y plataforma para difundir un mensaje de fe y esperanza. Por eso, hemos decidido crear el Premio Alejandra Isabel, para mantener vivo su legado y que sirva de inspiración para otros comunicadores”, expresó Fayra Castro, fundadora del Premio Águila.

De esta manera, Luz María Doria, galardonada con tres Premios Emmy, añade otro prestigioso reconocimiento a su carrera al ser homenajeada con el Premio Águila "Alejandra Isabel". Este galardón no solo celebra su éxito profesional, sino también su capacidad única para tocar corazones y transformar vidas más allá de las pantallas.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 14 de septiembre durante la clausura del Media Music Marketing Hispanic Summit, que se celebrará en el Hilton Miami Airport Blue Lagoon, del 12 al 14 de septiembre, bajo la organización de la Asociación Glocal.

La participación en la ceremonia de premiación está incluida con la entrada al Summit, que reunirá durante tres días a cientos de comunicadores y creadores de contenido de Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe.

Para más información y registro, visite el sitio: asociacionglocal.com

Acerca del Premio Águila

El Premio Águila es el primer reconocimiento internacional exclusivo para comunicadores y medios de comunicación con enfoque cristiano. Organizado por la Asociación Glocal, este prestigioso premio busca fomentar la excelencia y reconocer el trabajo de periodistas, comunicadores y creadores de contenido en Estados Unidos, Latinoamérica, el Caribe y Europa. Desde su fundación en 2010, el Premio Águila ha destacado el compromiso y la pasión de los profesionales de los medios que comparten un mensaje de fe y esperanza a través de sus plataformas.