ASOCIACIÓN GLOCAL (3)_edited.jpg
Blue Smoke
BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN GLOCAL

Somos una organización sin ánimo de lucro 501 (c)(3) dedicada al desarrollo y empoderamiento de comunicadores y creadores de contenido en Hispanoamérica.

Asociación Glocal (Presentation).png

¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD!

Contamos con una comunidad diversa que incluye desde comunicadores emergentes hasta profesionales de renombre y reconocimiento público. Nuestra red se extiende por varios países de habla hispana y ciudades en Estados Unidos, aportando una rica variedad de perspectivas y experiencias.

NOTICIAS RECIENTES

Blue Smoke
Purple Podiums

¡Gracias por tu mensaje!

La Asociación Glocal (AG) es una organización sin ánimo de lucro, 501c3, establecida en el Estado de la Florida, Estados Unidos, comprometida con el desarrollo y empoderamiento de profesionales de la comunicación y creadores de contenido en Hispanoamérica. A través de una combinación de capacitación, recursos educativos, mentoría y eventos, AG busca elevar las habilidades y conocimientos de sus miembros, fortaleciendo sus capacidades y redes profesionales y promoviendo un impacto positivo en sus comunidades.